Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
El Quijote y yo - [ Ir a página principal]

versiones

En esta sección recopilamos todas las versiones de El Quijote que van llegando a nuestras manos. Si conoces alguna otra versión, háznoslo saber.

Introduce uno o varios términos para buscar en todos los campos:

VER TODAS
Hay 1 versiones

Año de edición: 2007
DONKEY XOTE
Autor: dirigida por José Pozo
Descripción: País: España. Duración: 86 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Doblaje: José Luis Gil (Quijote), Andreu Buenafuente (Sancho), David Fernández (Rocinante), Sancho Gracia (Sansón), Sonia Ferrer (Dulcinea), Jordi González (narrador), Luis Posada (Rucio), María Luisa Solá (duquesa), Félix Benito (duque), Jordi Hurtado (cronista Estadio de Justas). Guión: Ángel E. Pariente; basado en los personajes del libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha" de Miguel de Cervantes. Producción: Julio Fernández y Sergio Toffetti. Música: Andrea Guerra. Montaje: Félix Bueno. Dirección artística: Esteban Martín. Sinópsis: El burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario, un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho —quien, de hecho, es su mejor amigo y el más rico del pueblo—, el burro Rucio —que quiere ser un caballo—, Rocinante —el verdadero caballo, que detesta salir de su tranquila cuadra— y el temible James Gallo, inicia un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea.
RMBM - Red Municipal de Bibliotecas de Murcia Correo-e: elquijoteyyo@elquijoteyyo.net
Sobre la accesibilidad de este web
XHTML 1.0 válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600